Conoce 5 curiosidades sobre los Pitbulls qué sólo los dueños conocen. La raza pitbull ha sido vista por muchos como agresiva y los categorizan como “perros asesinos”, “máquinas de matar” entre otras cosas, lo que no saben es que el pitbull training o entrenamiento de pitbulls y la forma en la que se les educa a estos perros, es en realidad lo que hace su formación, y lo que puede influir en que sean animales agresivos o domésticos y mansos.

Los pitbulls son tan domésticos como otros perros, y las experiencias curiosas de sus dueños hablan por sí solas

pitbull training

El pitbull training es básicamente lo que los hace ser quienes son, al igual que a los niños, la forma de educarlos y disciplinarlos será o influirá en su crecimiento y personalidad. De la manera que enseñes a tu perro así será. La sociedad se ha encargado de darle mala fama a las razas pitbulls, quizás por su gran tamaño cara ancha y estructura gruesa de su cuerpo.

 Aunque no se niega que existen casos de pitbulls que han atacado a personas (esto más que todo influido por la manera en cómo fueron educados), estos animales realmente no son lo que muchas personas que sin experiencia y que solo repiten lo que oyen, dicen. Estos perros van más allá de las expectativas de muchos y nadie lo sabe mejor que sus propios dueños.

pitbull training

Te recomendamos la lectura de 10 cosas que debes saber de los Perros

Por eso, a continuación les presentaremos 5 curiosidades sobre los pitbulls que han pasado los dueños y como definen su comportamiento:

  1. Como hemos mencionado el pitbull training influye sin duda en su comportamiento, los dueños de estos animales dicen que aunque su carácter es dominante e imponente son perros que como todos, al ser bien educados llegan a ser una compañía inseparable y fiel.
  2. Los pitbull llegan a ser perros que socializan a la perfección con niños, y en general, con cualquier persona, son perros cariñosos cuando han sido educados con amor. Les encanta que los acaricien y mimen como a cualquier otro canino.
  3. De la misma forma que crean un vínculo con los niños, los pitbulls interactúan con otros perros sin ningún tipo de problemas, es recomendable, si se desea tener dos o más perros en casa vigilarlos regularmente.
  4. Esta raza también es muy amante de los juegos, las travesuras y de estar al aire libre.
  5. Son líderes a donde vayan, gracias a su carácter temperamental y más “maduro” quizás que otros perros, logran ser fácilmente seguidos por otros animales que sienten su liderazgo.

¿Qué opinas?, Déjanos tus comentarios aquí

Comentarios