Como ya sabemos los Pitbull son una raza de perros popular, que desafortunadamente, han ganado fama debido al comportamiento agresivo (enseñado por sus propios dueños). Sin embargo, aunque muchos no lo crean, esta raza es extremadamente cariñosa, inteligente e ideales para realizar pitbull training. Debe dejarse claro, que no todos los Pitbulls son así, este comportamiento se debe a algún trastorno psicológico que se puede presentar en cualquier raza, no necesariamente en esta e influencia el entrenamiento que le das a cada pitbull, si es un entrenamiento amoroso o es a base de violencia.
Hulk: el pitbull training de 78 kilos
Debido a la terrible fama que estos poseen, muy pocos perros de esta raza han llegado a la fama. Existe uno en particular, que ha alcanzado la cima en todos los medios debido a sus características. Este pitbull se conoce como Hulk.Hulk es un pitbull de 78 kilos que saltó a la fama gracias a Daily Mail que compartió su historia. El can pertenece a una familia de adiestradores profesionales de perros policía, que se especifican en el pitbull training. Su propietario es Marlon Grannon. El vive con su esposa e hijo, y toda su familia ama a Hulk por su carácter amoroso que posee.
Hulk come 1 kilo y medio de carne molida al día con suplementos especiales, esto hace que logre tener un gran tamaño y fuertes músculos. Más allá de esto, su familia lo saca diariamente a ejercitarse para que libere toda la energía que puede tener acumulada (pitbull training). Si Hulk no hace una cantidad de ejercicio considerable, podría empezar a ser un poco inquieto dentro del hogar de sus dueños y llegar a romper o dañar cosas dentro del lugar.
Te recomendamos la lectura de La historia del Pitbull
Posee un temperamento muy amoroso como cualquier perro que haya sido criado de la manera correcta. Al tener este excelente temperamento, Hulk juega y comparte con el hijo de su propietario, Jordan; un pequeño de apenas tres años de edad. Estos dos tienen una relación tan estrecha que pueden quedarse solos en la casa si no llegan a encontrar una niñera que no pueda cuidar al niño.
Hulk no tiene este nombre por una simple razón, es un pitbull que llego a pesar 78,6 Kg o 173,4 libras a solo 17 meses de edad. Recientemente, los dueños del can, ofrecieron a su perro para reproducción a un precio de 20.000 dólares. Ahora, es un orgulloso padre de 8 cachorros que con el entrenamiento y la preparación necesaria, pueden llegar a costar alrededor de 478.000 dólares.