Cómo alimentar a tu cachorro Pitbull

cómo alimentar a tu cachorro pitbull Muchas veces puedes tener dudas sobre cómo alimentar a tu cachorro Pitbull y tal vez lo alimentes como creas conveniente. Ya que el Pitbull es un perro de raza poderoso y musculoso por naturaleza, si no le das a tu pitbull una adecuada, crecerá siendo un poco esquelético y enfermizo. Los hábitos adecuados de alimentación deberían comenzar durante su etapa de cachorro, cuando tu Pitbull experimenta el crecimiento más .

 

cómo alimentar a tu cachorro pitbullcómo alimentar a tu cachorro pitbullcómo alimentar a tu cachorro pitbullTe recomendamos alimentar a tu cachorro Pitbull con alimento seco. Hay diferentes marcas y su calidad puede variar según el fabricante. Para elegir el mejor alimento para perros se necesita analizar los componentes de las marcas, ya que varios añaden alimentos de baja calidad o maíz molido. Intenta comprar los que digan Premium ya que contienen las fuentes de proteínas animales como pollo, cordero, carne de res, entre otras.

Además del alimento seco, es importante suministrarle carne roja magra, puesto que es básicamente el mejor alimento para los Pitbulls. Una dieta de alimentos crudos para perros fomenta la buena salud dental, dientes brillantes, piel sana y buena salud digestiva. Incluir alimentos como la carne cruda, huevos crudos con cáscara, huesos de pollo y pavo. Evitar la alimentación como los huesos grandes, ya que puede dar lugar a los dientes agrietados o un posible ahogamiento.

Dale a tu cachorro bastante agua. Debido a los altos niveles de energía y atletismo de estos cachorros, deberás asegurarte de que el bol de agua de tu cachorro siempre esté lleno de agua para que no se deshidrate. Puedes asegurarte de que tenga una digestión saludable dándole agua filtrada, ya que no contiene cloro y contaminantes que se encuentra en el agua del grifo.

También es muy importante hacer que tu cachorro realice ejercicios. Para alcanzar un crecimiento natural y adecuado, necesitará metabolizar toda la proteína y otros nutrientes y a empezar a construir músculos. Llévalo a una caminata diaria y déjalo que pase tiempo afuera corriendo y jugando.

-El mejor alimento para los Pitbulls puede variar de acuerdo a la recomendación del veterinario, por lo tanto te invitamos a consultarle antes de seguir esta dieta.  

¿Qué opinas?, Déjanos tus comentarios aquí

Comentarios